Check the new version here

Popular channels

TVR: La llamativa posición, de la oposición

Mauricio Macri, Elisa Carrio, y Julio Cobos, entre otros dirigentes, sugieren pagarle a lobbystas internacionales, aunque esa medida genere graves problemas para los los argentinos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Gr5nDBUBbQY#t=37


Hace unos días, se supo que los lobbistas de los fondos buitre agasajaron a la prensa opositora. Las autoridades de la American Task Force Argentin, Robert Shapiro y Nancy Soderberg, concretaron un encuentro con periodistas de La Nación, Clarín, Perfil e Infobae, a quienes agasajaron con un "almuerzo de trabajo", en un hotel de Recoleta.



Shapiro y Soderberg llegaron temprano al país y ya al mediodía participaron de un almuerzo con periodistas de La Nación, Clarín, Perfil e Infobae en un salón del coqueto Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, sobre la avenida Alvear al 1600.



En tanto, siguiendo la linea editorial de varios "analistas", algunos dirigentes de la oposición, como el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, o la diputada Elisa Carrio, sugieren pagarle a los Buitres. Además, los "presidenciables" Julio Cobos y Sergio Massa, se manifiestan en ese mismo sentido.
0
0
0
0No comments yet