Popular channels

TVXQ bate otro récord, consigue el Nº 1 por septima vez





TVXQ ha añadido otro récord a su larga lista de éxitos en Japón, consiguiendo el número uno en la lista semanal de Oricon Weekly DVD por séptima vez.

Desde el lanzamiento del DVD del concierto “TVXQ LIVE TOUR 2014 TREE” el 27 de agosto, un total de 104 000 copias fueron vendidas la primera semana. El concierto en vivo en DVD también ha llegado a lo más alto de la lista de septiembre semanal de Oricon (cuyos datos son del 25-31 de agosto).

Con esto, TVXQ ha alcanzado el número uno en la lista semanal Oricon Weekly DVD un total de siete veces, batiendo el propio récord que ellos mismos habían establecido como los primeros artistas extranjeros en lograr el número uno en la lista Oricon DVD y también fueron los primeros en lograr estar en la lista de DVDs como número uno cinco semanas consecutivas.

Añadiendo las ventas del disco Blu-ray, TVXQ también ha conseguido el número uno en la lista “Total Music DVD-BD Chart” el cual los hace los primeros artistas extranjeros en acumular dos millones de copias de su DVD y Blu-ray, confirmando el aumento de su popularidad y su asentamiento como grupo.

El DVD y Blu-ray de TVXQ “TVXQ LIVE TOUR 2014″ tuvo lugar en Tokyo, Osaka, Nagoya, Miyagi, Sapporo, Fukuoka, Nigata, Fukui, Hiroshima, y Yokohama en abril del año pasado y reunió a un total de 600 000 fans.

Mientras, TVXQ anunció el horario para su próxima gira dome del próximo año, comenzando en Fukuoka en February y con paradas en Tokyo, Sapporo, Nagoya, y Osaka. Será ña segunda vez que realicen una gira por cinco grandes lugares en Japón.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PfUlE2LlGro


link: https://www.youtube.com/watch?v=U9HBT6sRSZ8


link: https://www.youtube.com/watch?v=2rU_RZy2XhI
0
0
0
0No comments yet