Popular channels

TWD: El cuarto episodio durará 90 minutos











The Walking Dead': El cuarto episodio de la sexta temporada durará 90 minutos

La ficción de AMC ha estrenado hace dos semanas -el día 11 de octubre- su sexta temporada.

La sexta temporada de The Walking Dead comenzó el pasado 11 de octubre. La ficción de AMC ha regresado con buen pie, aunque con un descenso respecto a sus anteriores tandas de episodios. Según informa Comic Book, el cuarto episodio de la ficción -que, a menos que haya cambios, se emitirá el domingo 1 de noviembre- será de 90 minutos, en lugar de los 42 habituales (que en algunas ocasiones han llegado hasta los 67).

El capítulo titulado 'Here's Not Here' estará escrito por Scott M. Gimple y dirigido por Stephen Williams. La sinopsis previa apunta a que los supervivientes deben descubrir en quién puede confiar y en quién no, y más vale que lo hagan rápido. Al ver la duración del episodio, las alarmas han saltado preguntándose si este será el capítulo del que habló Gimple en la Comic-Con, uno que trataba sobre un flashback.

Cabe señalar que durante la emisión del episodio, se podrá ver el tráiler mundial de la próxima serie de AMC, Preacher, al igual que el tráiler de la premiere televisiba de Into the Badlands.
















0
0
0
0No comments yet