Check the new version here

Popular channels

Twin Peaks vuelve, 25 años después, en Showtime

Twin Peaks vuelve, 25 años después, en Showtime


En 2015 comenzará la producción de los nuevos capítulos de esta serie de culto.
“Twin Peaks” es una serie estadounidense creada por David Lynch (“Mulholland Drive”) y Mark Frost (“Los cuatro fantásticos”) en 1990. La andadura de esta serie por la televisión comenzó el 8 de abril de 1990 en la cadena americana ABC. Ésta tuvo una duración de 29 capítulos, divididos en dos temporadas cuya emisión finalizó el de 10 de junio de 1991. Pese a esta cancelación, en 1992, Lynch dirigió “Twin Peaks: Fire Walk With Me”, que relata la última semana de la vida de Laura Palmer.

La serie trataba sobre la investigación del asesinato de Laura Palmer (Sheryl Lee) en un pequeño pueblo llamado Twin Peaks. La investigación la llevará a cabo el Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan), que irá desentrañando el misterio del asesinato e irá descubriendo las historias de los distintos habitantes.

El paso viernes, comenzaron unos rumores derivados de unos mensajes de Twitter entre Mark Frost y David Lynch citando líneas de los guiones de la serie original. Pero no fue hasta el lunes, cuando el canal Showtime confirmó la vuelta de la serie.

Por lo que se sabe ahora, la serie será emitida en 2016, comenzando la producción el año que viene, en el 2015. Esta nueva tanda de 9 capítulos continuará la historia, a partir del final de la serie original. Todos sus capítulos estarán escritos por Mark Frost y David Lynch y dirigidos por este último. El casting de la serie aún no está confirmado.

Este es el anuncio que la cadena ha lanzado para confirmar esta noticia:



link: https://www.youtube.com/watch?v=nNHsA4WIFvc



0
0
0
0No comments yet