Check the new version here

Popular channels

Twisted Sister VS Kiss

El cantante de Twisted Sister, Dee Snider, le respondió a Paul Stanley a través de una carta desde su cuenta de Facebook. El cantante de Kiss había dicho que Snider y su banda eran un montón de bufones.



La pelea empezó así: El cantante de Twisted Sister dijo que la formación actual de Kiss es un insulto. Las palabras textuales fueron: “No veo como la gente puede aceptar esto. ¿Tommy Thayer? No solo tocó en una banda tributo a Kiss sino que está imitando a Ace. Eso es un insulto”.


Claramente el líder de Kiss no iba a quedarse callado y le respondió con un “derechazo” a Snider. Dijo que el cantante y su banda Twisted Sister son un “montón de bufones”.



El tercer round es de Dee Snider ya que le respondió a Stanley a través de una carta en su cuenta de Facebook. El cantante dijo que siempre respetó a Kiss pero que por alguna razón Paul Stanley se sintió amenazado por haber dicho que la formación actual de Kiss es un insulto. Snider siguió tirando unos cross y dijo que Kiss es el “Rey de los bufones”. Para cerrar la boxeada, el cantante le dijo a Stanley: “Voy a enterrarte”, según metalsludge.tv



0
0
0
0No comments yet