About Taringa!

Popular channels

Twitch no cambiará tras su compra por parte de Amazon

Twitch no cambiará tras su compra por parte de Amazon

El servicio de vídeo fue comprado ayer por una cifra cercana a los 1000 millones de dólares.



Amazon y Twitch


Amazon ha terminado haciéndose con Twitch por 970 millones de dólares tras muchos meses de especulaciones sobre la venta del servicio de streaming de vídeo con Google o Microsoft, que al final no han terminado produciéndose. Ante la compra y la cantidad de dinero invertido, muchos usuarios se han preguntado si habrá cambios en la política de la empresa o elementos que acaben afectando a la experiencia activa o pasiva de los jugadores con el servicio, pero parece que no va a ser así.

El vicepresidente de Amazon Games, Michael Frazzini, ha comentado en un medio americano que "Twitch está haciendo un estupendo trabajo, y no tenemos intención de cambiar eso". Emmet Shear, CEO de Twitch, también ha compartido que "la parte más interesante del trato con Amazon es que vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo (...) la razón por la que creo que Amazon será un buen hogar para Twitch es que compartimos la misma visión sobre el futuro de la industria del videojuego".

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, se ha unido al carrusel de declaraciones comentando que “miraremos hacia adelante para aprender de ellos y ayudarles a construir con mayor rapidez nuevos servicios para la comunidad de jugadores". No es la primera vez que Amazon se mete en el mercado del videojuego: a principios de año se hizo con Double Helix, desarrolladora que recientemente ha lanzado al mercado Killer Instinct o Strider.

0No comments yet
      GIF