Check the new version here

Popular channels

Twitter busca simplificar su sistema de Hashtags

Las etiquetas que señalan los temas de conversación más destacados de la red no siempre son claros, y la compañía planea implementar un sistema que traduzca su significado



Algunos términos utilizados en las etiquetas de Twitter, conocidos como hashtags en la jerga, suelen ser inentendibles: no todo el mundo da por entendido que #oitnb agrupa a todos los tuis referidos a la serie Orange Is The New Black, o que #manutd se refiere al club inglés de fútbol Manchester United.

Para organizar mejor toda estas referencias de forma clara, Twitter planea aclarar el significado de sus hashtags, de acuerdo a un reporte delblog Digits de The Wall Street Journal. De esta forma, esta modalidad permite distinguir que la etiqueta #rt se refiere al sitio de noticias Russia Today, y que #lol es utilizado por los aficionados al juego League of Legend.

Con esta función, que no fue confirmada de forma oficial, Twitter busca facilitar el ingreso de nuevos usuarios a su plataforma, una obsesión que tiene la compañía tras su salida a la bolsa.

Diversos analistas e inversionistas no dejan de remarcar que Twitter tiene una dificultad de uso que impide ampliar su base de usuarios. Para ello, la compañía ha realizado varios rediseños y cambios en busca de hacer más visual la interfaz de la plataforma.
0
0
0
0No comments yet