Twitter: Katty Perry comparte sensual foto en Babydoll.


La cantante estadounidense publicó un sensual 'selfie'. “Sintiéndome como Lolita", fue la leyenda que utilizó para describir la foto.

A sus 30 años, se ha convertido en un símbolo de sensualidad, belleza y talento, y tal parece que lo sabe muy bien. Además, de mostrarse atrevida sobre los escenarios, para alegría de sus seguidores, también ha llevado esta faceta a las redes sociales.

Katy Perry es una de las cantantes pop del momento. Sus canciones tienen gran acogida, no en vano MTV la nombró, en el 2011, como la Artista del Año. Por algo, ha sido nominada a ocho Premios Grammy.

En esta oportunidad, Katheryn Elizabeth Hudson (nombre real de la artista) compartió una muy sensual fotografía en su cuenta de Twitter, en donde posa en lo que parece ser un selfie, llevando puesto un babydoll negro.

La ubicación suya y la de la cámara celular forma un ángulo que destaca sus pechos, parte de su cuerpo de la que casi siempre se jacta. Para nadie es un secreto que sus senos son grandes y bien parece que la cantante no se hace problemas en exhibirlos sin pasar a lo vulgar.

“Sintiéndome como Lolita", fue la frase que acompaña la imagen en Twitter, en clara referencia a la novela de Vladimir Nabokov, autor de la que se consideró una gran seguidora. La obra narra la historia de una menor de edad que seduce a su padrastro.

En su cuenta de Twitter, la estadunidense de 30 años tiene más de 60 millones de seguidores.