Popular channels

Twitts desopilantes entre Navratilova y "@CFKGelatina"

Desopilante intercambio de tweets entre Martina Navratilova y "@CFKGelatina"

Una falsa cuenta de la Presidenta mandó un mensaje mencionando a la actriz y a la tenista, que le contestó.



Increíble pero real. Con su cuenta oficial, la extenista Martina Navratilova le respondió un mensaje a Cristina Kirchner. O eso pensó, ya que en realidad le contestó a @CFKGelatina, una cuenta que claramente no pertenece a la Presidenta.

¿Qué decía el mensaje?: "¿Qué hicieron @MiaFarrow y @Martina durante la dictadura en Argentina? ¿Actuar en películas ridículas o jugar al tenis? Mi marido y yo éramos guerrilleros".

What did @MiaFarrow and @Martina do during Argentine dictatorship? Act in silly movies, play tennis? My husband an I were guerrilla fighters
— CFK Gelatina (@CFKGelatina) February 5, 2015


Martina, como en sus mejores tiempos respondió con dos tiros fulminantes. Primero dijo "bueno, por lo menos no dijo que jugaba un tenis ridículo. ¿En serio? ¿Me está cuestionando por eso?", y después agregó "¿qué hizo usted acerca de la ocupación Soviética de Checoslovaquia, eh? En serio :-) ¿Mandó un tweet sobre eso?".




Por supuesto, al poco tiempo mucha gente empezó a avisarle a Martina que le estaba hablando a una falsa Cristina y el intercambio de mensajes terminó... y Navratilova borró sus tweets.
0
0
0
0No comments yet