About Taringa!

Popular channels

Two and Half Men: un final de mierda segun sus fanaticos



Luego de 12 temporadas, Two and a Half Men, una de las comedias más exitosas de la televisión, llegó a su fin con un capítulo marcado por la incertidumbre de si Charlie Sheen regresaría al programa.

Si bien el episodio final, titulado Of Course He's Dead – Part One and Part Two, se emitió el pasado 19 de febrero en Estados Unidos, recién este miércoles se estrenó en Latinoamérica.

Con varias referencias al alargamiento de la serie, y las polémicas protagonizadas por el actor que alguna vez encabezó la serie, la familia Harper dijo adiós, luego de casi 12 años al aire, reseñó Emol.

El cierre no dejó contento a muchos, no sólo de la prensa, sino a los seguidores de la comedia de la CBS, y de aquellos que alguna vez lo fueron, quienes por medio de las redes sociales criticaron duramente el “penoso” final que tuvo la afamada serie.



La cagaron cuando metieron a Kutcher, o mejor dicho, cuando sacaron a Charlie. A partir de ahi empezaron a patetizar a Alan a tal extremo que ya no daba gracia, todo para hacer quedar menos boludo al personaje de Anton. Pero eso no fue lo que la mato definitivamente. Lo que la fulmino fue esta cosa:

0No comments yet