Check the new version here

Popular channels

Tymchuk: ejército ucraniano está desmoralizado

Jefe propagandista "ATO", coordinador del consejo militar del partido "Frente Popular" Dmitry Tymchuk en rueda de prensa apoyó abiertamente la iniciativa del Presidente de Ucrania sobre la concesión de un estatus especial en algunas zonas del Donbass. Además, dijo que la extremadamente baja moral de las tropas en Ucrania, en la zona de las operaciones militares en el Donbass.



"Nosotros, al menos, necesitamos un poco de tiempo, que les enseñaría, y en segundo lugar - para equipar y brazo. Sólo si tiene sentido hablar sobre el futuro de la acción de poder "- manda decir agencia Tymchuk" Ukrinform ". De acuerdo con los cálculos del sistema experto militar que poner alrededor de 100 mil personas, con capacitado.

"Me pregunto si eso es" Patria "se dará a conocer, o hay otros expertos, y digo, desde aquí podemos tomar un recurso preparado para la cirugía. Según nuestras estimaciones, el día antes de ayer tuvimos unos 80-100 mil. Personas puesta en funcionamiento, pero debe haber personal capacitado y no carne de cañón. Si la "Patria", dicen donde tomamos 100.000 personas, armas, y no sólo pequeña, hay máquinas y armas pesadas ... entonces vamos a responder: ". Sí, nos equivocamos, la ley no es necesario, vamos a luchar más ». Pero, por desgracia, sólo critican ", - dijo Tymchuk, al comentar sobre las críticas recibidas en la víspera de la ley sobre el estatuto especial de algunas zonas del Donbass.



"Los expertos y los políticos que criticaron la ley sobre el estatuto especial de determinadas zonas de la Donbas y en favor de la continuación de la guerra, tienen que entender que no tenemos los recursos para continuar la guerra - es un hecho. Estamos desmoralizados ejército, por cierto, gracias a las mismas redes sociales, el mismo pánico, las mismas historias sobre los generales corruptos que todo descartado. Este es también un poderoso factor que jugó en el ejército desmoralización, por otra parte, para la continuación exitosa de las operaciones militares tienen que poner en funcionamiento hasta 100 mil combatientes entrenados y proporcionarles armas pesadas ".

Según Tymchuk, todos los que luchan desde hace mucho tiempo como parte de batallones de voluntarios, y para llevar a cabo una nueva ola de movilización parcial - paso impopular e ineficaz.






Por su parte, el batallón de combate especiales MIA "Peacemaker" Andrew Teteruk aconsejó que deseen seguir luchando para estar en el área de la ATO y mirar a los verdaderos horrores de la guerra.

La moral Caídos y el ejército ucraniano bajo asediado confirmaron mismos milicias. Contra el fondo de la imagen se indica bravuconadas de los neo-nazis en Kiev y otros partidarios de la "un estado", ni siquiera una aspiración de la pólvora, las amenazas a "llegar a Moscú" sólo parece ridículo.
0No comments yet
      GIF
      New