Check the new version here

Popular channels

U2 lanzó su nuevo álbum, “Songs of innocence”

Tras cinco años de silencio discográfico, la banda irlandesa vuelve a sus raíces musicales con un trabajo que muestra un costado más personal e introspectivo.



U2 lanzó al mercado a “Songs of innocence”, su nuevo disco, a través de la tienda de contenidos multimedias iTunes, que cuenta con unos 500 millones de usuarios de 119 países.

El anunció que realizó la banda irlandesa, liderado por Bono, durante la presentación del iPhone 6, culminó con la interpretación del primer single del 13er. álbum, “The Miracle”, una versión del tema de Joey Ramone.

Por su parte, “Songs of innocence” llegará a las bateas en formato físico el próximo 13 de octubre a través del sello Island Records.

Tras cinco años de silencio discográfico, “Songs of innocence” marca un regreso a sus raíces musicales que atraviesan las influencias de Bono, The Edge (guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo), y Larry Mullen Jr. (batería) en los setenta, contemplando desde punk rock a David Bowie.

A su vez el disco muestra un costado más personal e introspectivo, incluyendo -entre los once temas que lo integran-, “Iris (Hold me close)”, que retrata la historia de la madre del cantante fallecida cuando él tenía 14 años, y “Raised by wolves”, que revive un atentado perpetrado en Dublín.


Pasate por




Seguinos en

0
0
0
0No comments yet