U2 más cerca de Argentina!

U2, más cerca de tocar en la Argentina

En febrero de 2006 se presentan en Brasil y Daniel Grinbank está negociando para traerlos a la Argentina.

Crecen las posibilidades de ver a U2 en la Argentina ya que la banda irlandesa de rock se presentará los días 21 y 22 de febrero de 2006 en Brasil.

El empresario argentino Daniel Grinbank, que en febrero organizará los shows de los Rolling Stones, está negociando la segunda presentación del grupo de Bono en el país. Aunque la realización de los recitales no está confirmada todavía, el productor partirá mañana al exterior para reunirse con la banda y finalizar las tratativas.

El anuncio sobre la realización de los mega conciertos en Brasil fue publicado esta tarde en el página electrónica del diario Folha de Sao Paulo.

"Las fechas ya están decididas: son el 21 y 22 de febrero", se escribió en el sitio del periódico en que además sostiene que uno de los shows será en San Pablo, y el otro en lugar a definir, aunque probablemente tenga por sede a Río de Janeiro.

El empresario que llevará a U2 a Brasil es Luiz Oscar Niemeyer, asimismo organizador de la presentación que también en febrero posibilitará la visita de los ingleses de los Rolling Stones.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/754349