Popular channels

U2 podría separarse por culpa de Bono

Saltó la bronca

U2 podría separarse por culpa de Bono

Cansados, los integrantes de la banda irlandesa le dijeron a Bono que dejara de lado por un tiempo sus tareas humanitarias para concentrarse más en la música. El cantante aclaró que puede ocuparse muy bien de todo.



Luego de casi tres décadas juntos, se armó lío entre los integrantes de U2. Parece que The Edge, Larry Muller y Adam Clayton le dieron un ultimátum a Bono para que se enfoque más en la música y la banda y deje de lado, al menos por un tiempo, su costado humanitario.

A pesar de los celos del resto de los integrantes de U2, Bono asegura que puede con todo. “Cuando estoy con la banda, doy el 100 por ciento de mi esfuerzo o no estaríamos aquí ahora. Le otorgo tiempo a mi familia, a mi grupo y a mi interés por todo el mundo –aclaró-. Todo esto es mi combustible y mi motor está funcionando muy bien por estos días”.

Ahora sólo queda esperar para saber si los roces entre los integrantes de U2 son ciertos o puro escándalo para promocionar el lanzamiento de su próximo disco “No line on the Horizon”, pautado para el 3 de marzo.



FUENTE
0
0
0
0No comments yet