Check the new version here

Popular channels

Ubican a sobrino de El Chayo nuevo líder de Los Templarios

Ubican a sobrino de 'El Chayo' como nuevo líder de Los Templarios


link: https://www.youtube.com/watch?v=rDW-l5-OhxE

Ubican a sobrino de 'El Chayo' como nuevo líder de Los Templarios.

Humberto González Silva habría asumido la cabeza del cártel de Los Caballeros Templarios tras la muerte de su tío, Nazario Moreno González, según autoridades de Michoacán

Michoacán.- El cártel de Los Caballeros Templarios continúa operando en algunas regiones del estado de Michoacán con Humberto González Silva, "El Gallito", como nuevo líder de la organización delictiva.

De acuerdo con el diario Reforma, González Silva es sobrino de Nasario Moreno González, "El Chayo", fundador de Los Templarios abatido en marzo de 2014.

"El Gallito" sería responsable de comandar a los pistoleros responsables de la emboscada del pasado 16 de junio en la comunidad de Guanajuatillo, Apatzingán, que dejó 7 muertos, 2 de ellos policías.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que como consecuencia de la presencia de Los Templarios, se ha desplegado un operativo en los municipios de Aguililla, Apatzingán y Tumbiscatío, donde se han asegurado 2 inmuebles y una motocicleta, pero ningún delincuente detenido.

0
0
0
0No comments yet