Ubisoft: Apagar Wifi Estabiliza FPS del AC Bugnity..



Ubisoft nos recomienda jugar Assassin’s Creed Unity sin conexión a internet para mejorar la fluidez del título.

El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity se ha convertido por mérito propio en el más comentado de la semana, no por su historia ni por su ambientación, más bien por todos los problemas técnicos de un título que a estas alturas parece haber sido lanzado al mercado incompleto.

Sin duda lo que tiene más descontentos a los jugadores que adquirieron el título, es la inconsistente tasa de imágenes por segundo, lo que se traduce en constantes bajadas de fluidez del juego en momentos puntuales pero importantes.

Desde Ubisoft hacen eco de todas las quejas y han lanzado un parche para solucionar distintos problemas, además se está trabajando en una segunda actualización en estos momentos. Lo último en el blog de Ubisoft nos llama desconectar la conexión a internet ( Wi-Fi o cable) mientras jugamos el single player para evitar las caídas en el framerate.

Sin embargo según muchos medios esta recomendación no genera ningún cambio en los fps del título, nosotros hemos probado Assassin’s Creed Unity en Ps4 y PC desconectando internet y tampoco hemos notado ningún cambio visible al respecto, Esperamos de Ubisoft una solución sustancial y concreta más que una simple recomendación, ya que a estas alturas solo incrementa la sospecha de un título inacabado y lanzado sin haber sido depurado u optimizado.



Ubisoft trabaja contra reloj para solucionar los distintos problemas que aquejan a la última entrega se la serie de asesinos en las distintas plataformas.