Check the new version here

Popular channels

Ubisoft continúa su costumbre y roba un poco más

ASSASSIN’S CREED UNITY TENDRÁ MICROTRANSACCIONES

Existen nuevas prácticas en la industria del videojuego que se están asentando con cada vez más fuerza, y una de ellas es la de implementar las mayoritariamente odiadas microtransacciones.

Últimamente cada vez más títulos cuentan con algún tipo de atajo, mejora o accesorio que se puede adquirir con dinero real. Se trata de cantidades relativamente pequeñas, pero es contenido que se podría haber incluido en el juego y se ha decidido no hacerlo.

La última incorporación a este “selecto grupo” es Assassin’s Creed Unity. En unas declaraciones a la revista OXM, el productor ejecutivo del juego Vincent Pontbriand ha confirmado la presencia de este modelo de negocio en la nueva entrega de la saga de Ubisoft. No obstante, ha matizado indicando que no harán que la experiencia cambie.


Cuando ha sido preguntado sobre si había presiones financieras para añadir ciertos aspectos a los títulos, ha contestado que “hay un par de cosas de esas a las que siempre tenemos que estar atentos.”

“Companion apps, monetización, otros modelos de negocio, sólo digital… Tenemos que reaccionar a estas cosas, pero no necesariamente cambiar fundamentalmente lo que intentamos hacer“, ha continuado. “Depende. Si creemos que encaja en el gameplay, o en la propia marca, los valores principales, estamos dispuestos a tomar esos riesgos. Si no, entonces no. No nos vamos a ver comprometidos.”

Lo que se viene rumoreando es que las microtransacciones de Assassin’s Creed Unity estarán enfocadas al desbloqueo anticipado de equipo para Arno, lo que vienen siendo atajos.

0
0
0
0No comments yet