Popular channels

Ubisoft hace de las suyas otra vez

DOWNGRADE EN "THE DIVISION"


Un usuario compara The Division en sus demostraciones de 2013 a 2015



link: https://www.youtube.com/watch?v=c2jrVPcIarU


El usuario de YouTube Frost Danger ha montado un vídeo comparando las diferentes apariciones del juego Tom Clancy's The Division en los diferentes E3 desde su anuncio.

El primer fragmento del vídeo se corresponde al E3 2013 y va sucedido de fragmentos del evento de 2014 y de la edición de este año. Ha tomado como referencia este tráiler que os presentamos hace unos días.

A lo largo del vídeo muestra diferentes secuencias, indicando siempre de qué año son, para ilustrar la aparente bajada de calidad en el aspecto gráfico que ha experimentado el juego en esta última demostración realizada por Ubisoft.

El título está previsto para debutar en febrero de 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Por desgracia, cuando Tom Clancy’s The Division se mostró la primera vez la compañía francesa prefería tirar por lo alto, y la versión que hemos podido probar el este título está lejos de la espectacularidad de aquélla.

¿Tom Clancy’s The Division se ve mal? No, ni mucho menos. Nosotros hemos jugado la versión de Xbox One, y está a la altura de cualquier juego actual, más o menos en la línea de Assassin’s Creed Unity, para que os hagáis una idea. La iluminación, los efectos gráficos, el detalle y las texturas están bastante por detrás de aquello que nos enseñaron en 2013.
0
0
0
0No comments yet