Check the new version here

Popular channels

Ubisoft lanza un nuevo pack de assasins

Los jugadores podrán disfrutar de tres entregas basadas en el nacimiento de la América del Norte moderna en la piel de Connor, Aveline y Kenway



Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de la franquicia 'Assassin´s Creed', que consta de tres de los títulos de la serie en los que el jugador es testigo del nacimiento de la América del Norte moderna.

Con el nombre de 'Assassin´s Creed: Birth of a New World - The American Saga', los jugadores podrán disfrutar a partir del 2 de octubre de los tres siguientes videojuegos:

'Assassin's Creed III': En la piel de Connor, los jugadores viajarán hasta la Revolución Americana, entre los años 1774 y 1782.
'Assassin's Creed III: Liberation HD': La versión en alta definición del videojuego originalmente lanzado en PlayStation Vita. Nos ponemos en la piel de la asesina Aveline de Grand Pré en el año 1765, durante la lucha contra los Templarios en Nueva Orleans.
'Assassin's Creed IV: Black Flag': La última entrega de la franquicia a la venta con gran importancia en el combate naval. Esta vez nos ponemos en la piel de Kenway, un pirata que luchará entre una antigua guerra de Asesinos y Templarios.

Este pack se podrá adquirir el 2 de octubre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
0
0
0
0No comments yet