About Taringa!

Popular channels

Ubisoft le pone fecha a sus títulos en la realidad virtual

Gamescom 2016: Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de Star Trek: Crew Bridge en realidad virtual

Ubisoft anunció durante su participación en Gamescom 2016 que Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew serán sus videojuegos de Realidad Virtual que llegarán a tiendas antes de que finalice el 2016.

Eagle Flight, desarrollado por FunHouse, transporta a los jugadores a los cielos de París, en donde, como un águila, volarán sobre la histórica ciudad y sus icónicos monumentos.

Así pues, tenemos primero a Eagle Flight en Oculus Rift a partir del 18 de octubre de 2016, PlayStation VR a partir del 8 de noviembre y para HTC Vive a partir del 20 de diciembre. Por otro lado, Star Trek: Bridge Crew fue diseñado en exclusiva para dispositivos VR, estará disponible para todas las plataformas a partir del 29 de noviembre. Aprovechando el estreno de Star Trek: Más Allá, Ubisoft, por medio del estudio Red Storm Entertainment está desarrollando la experiencia de Realidad Virtual Star Trek: Bridge Crew.

En Werewolves Within los jugadores serán transportados a la aldea medieval de Gallowston en un juego de deducción social que llevará la competitividad de una divertida noche de juegos con amigos a la realidad virtual. Por último, Werewolves Within, también desarrollado por Red Storm Entertainment, es un juego que propone al jugador desenmascarar a un hombre lobo que ha estado atemorizando a un pueblo. Este título multijugador, con rondas rápidas en las que intervienen de cinco a ocho jugadores, se pondrá a la venta también simultáneamente en las tres plataformas a partir del 6 de diciembre.
0No comments yet