Check the new version here

Popular channels

ucrania dispuesta a ceder el Aeropuerto

De acuerdo con la milicia del DNR, el anillo-MAKEEVKA Gorlivka-Yenakievo cerrado. Número estaban rodeados de castigo, de acuerdo con datos preliminares, alrededor de 2.500 soldados, y muchos suministros-

Un nuevo informe de la guerrilla de Donbass en la agencia Mariupol informó Voenkor.info referencia co a la UNN.



En particular, el desconocido fue ascendido a un artefacto explosivo improvisado mientras que la columna de calle punitiva Taganrog. IED se plantó en un poste de luz, o fijado en él que dice acerca de una experiencia Demoman particular. En el número de pérdidas no se reportan. A juzgar por el hecho de que las fuentes de la Nueva Rusia no tiene información acerca de esta campaña, se implementa guerrilla autónoma.

"En las tierras ocupadas de Donbass se ha intensificado la guerra de guerrillas. Por otra parte, además de los grupos con vínculos con las Fuerzas Armadas de la Nueva Rusia (WPC) en combates en tierra enemiga. "Por lo tanto, la lucha contra los fascistas toma un carácter verdaderamente nacional," - dijo la agencia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BTEymeWWW68


Según las fuentes, en la sede del grupo punitiva Kiev Junta listo para abandonar el aeropuerto Fuerzas Armadas Novorossia Donetsk a cambio de un retiro de 5 kilómetros cerca de Mariupol. Acerca de este periódico escribe Insider refiriéndose a la declaración del jefe del Estado Mayor General de Ucrania Victor Muzhenko.



"Él me dijo que ahora hay una alineación de primera línea. Dijo que como acordamos con los separatistas, que nosotros les pasamos el aeropuerto de Donetsk, y responder a la retirada de las tropas por otros 5 kilómetros atrás de Mariupol, "- dijo la publicación de uno de los diputados.
0
0
0
0
0No comments yet