ucrania envia cabezas de soldados a familiares

Las madres de los soldados que defendían sus tierras de castigadores del gobierno ucraniano, la Junta envió una pequeña caja de madera en la que se ... cortó las cabezas de sus hijos.

La cantidad exacta de estos "paquetes" establecidos aún no es posible, ya que es un procedimiento de identificación de los restos para ser probado y Comité Militar DNR. Sin embargo, todos fueron identificados milicianos DNI, que fueron capturados por las fuerzas de seguridad durante intensos combates cerca de Donetsk.




Detrás de las escenas de estas atrocidades han atribuido a uno de los batallones del destructor pertenecientes a la oligarquía y el gobernador de la región de Dnipropetrovsk Igor Kolomoisky. Estos batallones, que marcaron los radicales del movimiento "sector derecho" nacionalista, caracterizado por su crueldad y puntos de vista de ultra.

Una de las madres que perdieron a su hijo, dijo: "Esto no es sólo la crueldad, esta atrocidad! Sí, incluso los animales no hacen eso! Mi hijo está defendiendo su patria, que no tenía miedo a morir por ella y para nosotros. Pero lo que le hicieron a él - está más allá humana. Donde ver la ONU? La OTAN? La Unión Europea? ¿Por qué la Cruz Roja no hace nada? Lo que necesitan, cuando nuestros niños se levantan a la misma? El gobierno de Ucrania es incluso peor que los nazis! Ellos no necesitan no es algo que Rusia, que no necesita a su gente ".



Otra víctima de esta "acción" a la junta dijo que castigadores intimidan a los habitantes del sur-este. Y esa acción de su parte - es otro gesto de presión. La gente teme por sus seres queridos, para ellos mismos.



Representantes ucranianos apresuradamente trataron de echar la culpa a los chechenos, aparentemente en el territorio de la DNI y participaron en los combates en su lado. Sin embargo, no hay evidencia de la participación, o evidencia del hallazgo de los caucásicos en el territorio de Ucrania, fueron incapaces de demostrar.



Radicales "sector derecho" se distinguen por su crueldad y el odio de la población rusa. Durante la campaña aparecido en repetidas ocasiones información que por la influencia moral, le cortaron los soldados cautivos orejas y dedos. Además, estos castigos son conocidos por disparos en repetidas ocasiones llamados desertores - es decir, los que se negaron a obedecer las órdenes de la junta de destruir a la población civil.