Check the new version here

Popular channels

ucrania envia tanques contra civiles en Jarkov

La batalla del tanque Kharkiv por las fuerzas armadas de Ucrania. Del 16 de octubre a la ciudad se traen tanques de batalla principal t-64 del ucraniano de las fuerzas armadas y vehículos de combate de infantería. Todo el equipo militar de guerra zonas y tiene la identificación rápida de rayas características.

Durante dos días en la ciudad fueron importados 12 tanques y cerca de 7 combates máquina. Un lugar donde equipos militares no está claramente determinado. Oficialmente, los vehículos blindados entraron en las plantas de recuperación y reparación blindado de Kharkov. En realidad, según los militares, para vigilar la situación durante y después de las elecciones.



link: https://www.youtube.com/watch?v=54kJKrwGSAM


No es un movimiento de protesta, a la que los representantes de la junta y constantemente referido batallones (la guardia nacional y terbatov). Es en estos batallones, efectivamente, el líder de la nación, no subordinados. Azov, Aidar, Donbass, desprendimiento de pravosekov en pyatihatki, 17, una variedad de otras estructuras, incluyendo el nuevo y conocido sólo a la marcha 14 octubre Bandera "bloque oriental" de...



Poroshenko realmente miedo de que la ciudad podría ser capturada por la milicia, insatisfecha con las elecciones al Parlamento. Y con razón miedo-desfragmentación de Ucrania. que comenzó cuando Yushchenko entregó estante de Rumania. Después del golpe, fue por saltos y límites y no es culpa de Rusia, Putin-galicai fue originalmente eran esencialmente reales separatistas. Ellos no pudieron ampliar su autoridad en todo el país e inevitablemente destruirá mutuamente las gargantas más sabrosos bocados.
0No comments yet
      GIF
      New