Check the new version here

Popular channels

ucrania no controla su ejercito

Kiev Junta nombró a un llamado "gobernador de la región de Donetsk," dijo Alexander Kikhtenko la liberación de control de algunos funcionarios de seguridad de Ucrania. Como informe de los medios ucranianos, un protegido de Kiev, dijo que ahora con unidades en dificultades está trabajando.

"Hoy en día, en la zona hay problemas con las unidades que se han creado, y ahora, por desgracia, fuera de control. Nos ocupamos de este problema, realizó hoy una operación para devolver a estas personas a otro y de poner las esposas de ellos. Creo que para mi llegada se hará, "- dijo Kikhtenko.



Esta declaración fue hecha "Gobernador" programa de televisión de difusión "Shuster en vivo». Transmisión rodaje Kikhtenko se produjo después de una reunión del Consejo Nacional de Seguridad de Ucrania en Kiev.

Mientras tanto, los militares continuaron los bombardeos de Donetsk. Durante la noche anterior dos personas resultaron gravemente heridas, Pedro y el distrito de Kuibyshev quedaron sin electricidad.


Batallón "Dnepr-1" Kiev amenazó golpe militar

Militantes batallón de castigo "Dnepr-1" amenazó gobierno ucraniano golpe militar si no se llevan a cabo sin demora las reformas prometidas. Se ha informado por la publicación francesa France-Presse.




"Vamos a dar a las autoridades de seis meses para llevar a cabo cualquier cambio en el país, por lo que hemos demostrado que, a pesar de las dificultades, hay un espacio libre por delante," - dijo el comandante del batallón "Dnepr-1" Yuri Abedul.
0No comments yet