Check the new version here

Popular channels

ucrania sufrira el invierno mas oscuro

Invierno próximo puede ser un "muy sombrío" para Ucrania, prevé la publicación The Independent. Casi la mitad de las minas de carbón de Donbas fueron cerradas debido a la región tuvo lugar a principios de la lucha, y la crisis energética, que se inició tras el cese de los suministros de gas ruso, seriamente agravada. Kiev y Lviv no se ven directamente afectadas por los combates, y estarán en la "vanguardia de la lucha con el general Frost", informa las palabras edición RT.



En relación con el conflicto en Ucrania, casi la mitad de las minas de carbón del país se cerraron, escribe The Independent. En el contexto de la suspensión de los suministros de gas ruso y la falta de fuentes alternativas de energía para las grandes ciudades de Ucrania próximo invierno puede ser un "muy sombrío", dijo el artículo, cuya traducción se proporciona InoTV.

Hornbeam y alrededores de Debalcevo atrajeron la atención del mundo como el lugar del accidente del Boeing 777 de Malasia, la revista escribe. Sin embargo, a lo largo de la carretera que conduce a estos pueblos, hay otras "víctimas de la guerra civil ucraniana, que tendrán una fuerte influencia en el país en los próximos meses" - las minas de carbón cerradas, dice el artículo.




La crisis de la energía, que se inició tras el cese de los suministros de gas ruso, en serio se agravó debido a un suministro intermitente de carbón de Ucrania. Ahora, dice la publicación, el país puede esperar "el invierno más oscuro."

Europa ya ha tenido experiencia en el invierno de conflictos desde la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, mientras que la población de Sarajevo durante el sitio a principios de los años 90 había cerca de 430.000. Habitantes, único Donetsk en vivo a más de un millón de personas, llama la edición paralelos.



Kiev reconoce que el país no tiene suficiente combustible para calentar los hogares y el mantenimiento de las plantas durante todo el invierno. Mientras tanto, señala el periódico, la crisis energética es acompañada por el colapso de la economía de Ucrania, la decadencia de la que este año podría superar el 7% proyectado.

Reducción de carbón apareció a Kiev, "un verdadero shock", dijo el periódico. Ucrania es el segundo más grande de Europa en términos de carbón, pero la mitad de la mina de carbón de Ucrania 115 cesó sus operaciones en relación con el conflicto en el Donbass, y el desarrollo del carbón se redujo drásticamente. De acuerdo con el primer ministro de Ucrania Yatsenyuk sin suministros de carbón para plantas de energía en el país este invierno, hay problemas con la electricidad y la calefacción.




Planta de energía en Donetsk, las fuerzas de seguridad de Ucrania han disparado en repetidas ocasiones, el diario recuerda que llevó a las interrupciones con la electricidad y el agua, y las líneas de permanecer un blanco fácil para el sabotaje.
0
0
0
0
0No comments yet