Canales populares

Ucrania y Rusia pelean por un "arma de distracción masiva"

Maria Zarring fue elegida por los rusos como la "belleza natural" del país comandado por Vladimir Putin. Y los ucranianos mostraron una insólita indignación luego de esta elección y acusaron al estado ruso de querer humillarlos.




Es que Zarring sobresale por sus bellos ojos y por sus 34 kilos de senos naturales, lo que la hace verdaderamente impactante para los ojos de los ucranianos y rusos. Esta mujer, nacida en Crimea, es el centro ahora de una disputa propagandística entre ambos países que mantienen un delicado conflicto bélico y de fronteras por varias regiones.



Además, la "provocación" es doble según los ucranianos porque Zarring debería ser considerada ucraniana. Sin embargo, al haber nacido en Crimea, los rusos la toman como propia, en lo que constituye una verdadera humillación.



El contraataque de los ucranianos no esperó. Salieron a decir que el busto de la hermosa Zarring -de 28 años- era artificial y que no podía consttuirse en una "belleza natural". "No es una mujer real", dijo la experta en bellaza Oksana Melnyk desde Kiev.



Maria habló al respecto después de la polémica que levantó su nombramiento: "No estoy interesada en política", señaló y agregó: "Estoy orgullosa de mis senos, estoy orgullosa de mi cuerpo, orgullosa de mi título y de mi tierra".



La bellísima joven -que ahora vive en Moscú- solía trabajar en una oficina dedicada a campañas de marketing. Sin embargo, en 2011 ganó un concurso de remeras mojadas y comenzó una carrera más dedicada a la contemplación y cuidado de su cuerpo que en los cálculos del mercado.






0
0
0
0No hay comentarios