Check the new version here

Popular channels

Uefa League:"Me sorprendió todo lo que Carrió dijo de mí"

Palabras que corresponden a Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand y ante la inquietud de la diva sobre su acuerdo con la diputada nacional, aseguró que hubo cierta tensión en el primer encuentro que tuvieron.


"El otro día vi un compilado en un canal de televisión y me sorprendió la cantidad de cosas que decía (Elisa) Carrió de mí”, reveló este domingo Mauricio Macri sobre el acuerdo que celebró con la referente de la Coalición Cívica. El precandidato presidencial aseguró que el acercamiento “fue mérito de ambas partes”, y dijo que a la primera reunión con Carrió llegó “tenso”, aunque luego tuvieron una “buena conversación”.

Acom
pañado por su esposa Juliana Awada, y en el día de su cumpleaños, el jefe de gobierno participó en el programa de Mirtha Legrand, donde se refirió al acuerdo con Lilita Carrió y a otros temas picantes. “Fue mérito de ambas partes. Debo admitir que a la primera reunión llegué muy tenso”, señaló Macri sobre los encuentros que mantuvo con la diputada, donde acordaron competir en las PASO.

“Tuvimos una buena conversación en la que se habló de todo lo que se había dicho”, aseveró respecto a las duras críticas que Carrió le dedicó a lo largo de los años, y dijo que “se empezó a construir un camino de confianza”. “Carrió va a ir con una fórmula separada y con la propuesta del PRO”, precisó.

El caso Nisman

Durante el envío, Macri también anticipó que “seguramente” participará en la marcha del silencio convocada por los fiscales de la nación para el 18 de febrero. “Esa es la Argentina que viene, con marchas pacíficas”, ilustró. Asimismo, consideró que “el eje tiene que ser conocer la verdad y saber también qué pasa además con la denuncia por encubrimiento” remarcó Macri, quien recordó que el fiscal de la AMIA fue “quien pidió mi procesamiento y yo fui muy crítico con él”.

“La muerte de Nisman fue una tragedia nacional. El silencio que había en la ciudad ese lunes fue igual en todo el país”, manifestó Macri ante la diva de los almuerzos.

Una interna fuerte

La interna en el PRO está que arde con la disputa que mantienen Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta para suceder a Macri en la jefatura de gobierno. Pero, el mandatario dejó en claro cuál es su preferencia.

“Gabriela prefirió ir por su proyecto personal. Me parece legítimo. A mí me parecía que era la persona ideal para acompañarme a mí en la fórmula. Y que Horacio, con 7 años como jefe de gabinete, era el indicado para sucederme en el gobierno de la ciudad”, postuló.

A Macri no le quedó más alternativa que permitirle a Michetti pelear la interna, ante la posibilidad de que la senadora abandonara el espacio.




‪#‎TeDioDeLoLindo‬
‪#‎TodoMenosLindo‬ ‪
#‎DigamosQueDescarrió‬
0
0
0
0
0No comments yet