The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Ukrania a UE: preparense para una guerra con Rusia

Ah pero BP no deja que entre el NordStream 2

No dejaron que entrara el NS1 desde el ministro Lord Chamberlain, que bajo las ordenes de1 compañia petrolera BP les cerro el paso

París y Berlín deben prepararse para un estallido de enfrentamientos entre Rusia y Ucrania, advirtió el ministro de Relaciones Exteriores de Kiev en medio de rumores infundados de que Moscú está aumentando sus fuerzas militares en la frontera compartida.

Ukrania a UE: preparense para una guerra con Rusia published in Noticias

Dmitry Kuleba hizo sonar la alarma el lunes durante una reunión con sus homólogos occidentales, diciendo que Occidente tendría que evitar verse atrapado en la burocracia en caso de conflicto. "Si Rusia comienza a actuar, simplemente no tendrá tiempo para coordinar físicamente, para pasar por todos los procedimientos burocráticos, para coordinar decisiones", dijo.

Ukrania a UE: preparense para una guerra con Rusia published in Noticias

"Así que, por favor, hagan el trabajo preparatorio ahora, porque si ocurre el escenario militar, simplemente no habrá tiempo", instó a sus homólogos francés y alemán, Jean-Yves Le Drian y Heiko Maas.

Ucrania da su opinión sobre la supuesta acumulación militar rusa cerca de la frontera

yo digo que Heiko Maas debe pensar mas y perlotear menos

Ukrania a UE: preparense para una guerra con Rusia published in Noticias

Subir del ordenador

El canciller insistió en que Kiev, sin embargo, no busca agravar la situación, sino que se defenderá si es necesario.

Ukrania a UE: preparense para una guerra con Rusia published in Noticias

Subir del ordenador

Las demandas de Kuleba de que París y Berlín comiencen los preparativos militares coinciden con las afirmaciones del jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, quien dijo que la organización ha visto una "concentración inusual de tropas" en la frontera con Rusia.

El mismo día, el Servicio Estatal de Fronteras de Ucrania, sin embargo, reprendió las afirmaciones de que las fuerzas de Moscú se están acumulando allí. Un portavoz de la organización dijo a Ukraine-24 TV que no "registra ningún movimiento de equipo o militares de nuestro país vecino cerca de la frontera". Según él, si efectivamente se está produciendo alguna acción, “puede estar a decenas o incluso a cientos de kilómetros de la frontera estatal”.

Ukrania a UE: preparense para una guerra con Rusia published in Noticias

El Kremlin ha negado los informes que circulaban en los medios occidentales a principios de este mes de que Rusia podría estar planeando una invasión. El portavoz Dmitry Peskov declaró: “Hemos dicho repetidamente que el movimiento de nuestras fuerzas armadas en nuestro propio territorio no debe preocupar a nadie. Rusia no representa una amenaza para nadie ".

El sitio de noticias estadounidense POLITICO fue criticado a principios de este mes por informes que afirmaban que las fuerzas rusas estaban intensificando su presencia cerca de la frontera con Ucrania. Las imágenes de satélite publicadas junto con el artículo afirmaban mostrar hardware ruso cerca de la ciudad de Yelnya, a unos 250 kilómetros de Ucrania y más cerca de la vecina Bielorrusia.