Check the new version here

Popular channels

Ultima hora atrapan a el creador de Daisys destruction

Peter Gerald Scully fue detenido en Filipinas acusado de pedofilia, asesinato y secuestro… Lo sorprendente es que uno de sus relatos es muy parecido al de Daisy’s Destruction.

La policía de Filipinas arrestó el 20 de febrero de 2015 a Peter Gerald Scully, sospechoso de abuso sexual infantil, asesinato y secuestro. Al momento de su detención no se conocían todas las cosas que había hecho, y fue gracias a la investigación del agente Janet Francisco, que logró descifrar toda la red de distribución de pornografía infantil.

aussiearrest

Scully, de origen australiano, con sus cómplices Carme Ann y Ángel Álvarez, maltrataron y violaron a 13 niñas menores de 15 años, y asesinaron a otra. Fue apenas a principio de marzo de 2015 cuando la línea de investigación descubrió otras cosas peores.

Las horripilantes historias



Scully con 51 años y originario de Melbourne, Australia, narró en su declaración acontecimientos similares al caso de Daisy’s Dastruction… incluso de una niña con el mismo nombre. Daisy y su prima Queenie de 11 y 10 años respectivamente, lograron escapar después de cinco días de abuso sexual por parte de Scully; narran como Álvarez las bañaba desnudas, mientras “el americano” como llamaban a Peter las grababa.



En algún momento Scully les pidió que cavaran dos pozos dentro de la casa, mientras no estaban haciendo eso él las violaba repetidamente. Menciona que temía ser asesinada en una sesión de grabación, ya que estas eran demasiado agresivas y dolorosas. Esto en Septiembre de 2014, cuando los agentes llegaron, Scully había huido. Dos meses después la policía llegó a una casa de Peter y Álvarez rentaban y encontraron a dos niñas atadas con cadenas de manos y pies, a ellos no los encontraron.



Fue apenas el 20 de febrero de 2015 que fue arrestado después de una operación de vigilancia de tres semanas. En la casa encontraron restos de una niña de 10 años sepultados en un pozo.

Daisy’s Destruction

Los videos incautados por la policía refieren de todo tipo de abuso sexual a infantes, pero sobresale uno que llaman “Daisy’s Destruction”, en él se muestra como azotan, torturan y lastiman a una bebé de no más de 18 meses de edad. Cuándo se le preguntó respecto al video, Scully no dijo nada al respecto, pero las investigaciones refieren que la mujer que aparece en el video es Carme Ann y la niña no sobrepasa los dos años de edad, quien aparece su brazo sería Álgel Álvarez de 18 años, y el cámara Peter Gerald Scully de 51 años.


En 2006 se abolió la pena de muerte en Filipinas, aunque algunos grupos defensores piden se le aplique a este grupo delictivo cibernético.




COMO AFECTA ESTO A JD Y LA VIRGOBANDA?
0No comments yet