Check the new version here

Popular channels

Ultima hora: Se fuga asesino el TJ lane


TJ Lane, el joven que mató a tres estudiantes de un colegio en la localidad de Chardon en 2012, es uno de los tres prisioneros que se fugaron este jueves del Instituto Correccional Allen en lima, Ohio.
“Las autoridades calificaron como peligrosos a ambos delincuentes”



De acuerdo con el departamento de policía local, junto con Lane, de 19 años, escaparon Clifford Opperud, de 45 años, y otro interno que ya fue capturado.

Andy Green, sargento de la policía de Lima, informó que la búsqueda de los dos prisioneros estaba en marcha en los bosques y una zona residencial cerca de la prisión, a unos 80 kilómetros al sur de Toledo.

Un helicóptero con equipos de detección de infrarrojos avanzado se ha desplegado y está dedicada a la búsqueda también.

Los residentes han sido advertidos para bloquear sus puertas y permanecer en el interior.
Aunque las autoridades consideran que no se encuentran armados, calificaron como peligrosos a ambos delincuentes y no dieron detalles de la fuga.

Mientras Opperud estaba cumpliendo una condena por robo agravado y secuestro, Lane enfrentaba una condena a cadena perpetua por el crimen cometido hace dos años contra tres estudiantes.
Cabe recordar que el día que fue anunciada su condena en marzo de 2013, Lane se presentó a la Corte con una playera blanca con la palabra "Killer" (asesino) escrita al frente, además de hacer un gesto obseno a los familiares de sus víctimas.

Previamente, confesó haber llevado a la escuela una pistola calibre 22 y un cuchillo para cometer el mortal ataque en la cafetería del centro escolar, donde disparó en varias ocasiones eligiendo a sus víctimas al azar.
0No comments yet
      GIF
      New