Check the new version here

Popular channels

Ultimo Momento! Detuvieron al prófugo Ibar Pérez Corradi

Detuvieron a Ibar Pérez Corradi, el supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez

El empresario habría sido arrestado en Paraguay. Su abogado Carlos Broitman habló con Perfil.com y adelantó que estaba yendo a ver a Servini de Cubría.




Ibar Esteban Pérez Corradi, sindicado como el autor intelectual del triple crimen de la efedrina, fue detenido en Paraguay. El hasta ahora prófugo llevaba 45 meses sin ser localizado por las autoridades de varios países de Latinoamérica.

Al respecto, su abogado, Carlos Broitman dijo a Perfil.com que no estaba al tanto de la detención, ya que "no se comunicó conmigo", aunque señaló que estaba yendo a ver a la jueza María Servini de Cubría, a cargo de la causa.

Esta semana Liliana Aurehhuliu, ex esposa del supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, denunció que la Policía Bonaerense efectuó un violento allanamiento en su casa de la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre. La mujer consideró el procedimiento como un "apriete" para que el prófugo se entregara.

La figura de Pérez Corradi se reactivó tras la fuga de los hermanos Martín y Christian Lanatta y Victor Schillaci, el pasado 27 de diciembre del penal de General Alvear, donde cumplían condena perpetua por haber asesinado en 2008 de Sebastián Forza, Damian Ferrón y Leopoldo Bina, tres empresarios relacionados con el negocio de la efedrina.
0
0
0
0
0No comments yet