Check the new version here

Popular channels

¡Ultimo Momento!Matías Alé y Morena Rial estan saliendo

El galán viene de mal en peor: terminó abruptamente su relación con Sabrina Ravelli y estuvo demorado por tener marihuana en su auto. Sin embargo encontró consuelo.






Matías Alé no la está pasando para nada bien. El galán se separó de Sabrina Ravelli de forma abupta, cuando estaba todo dado para el casamiento, y estuvo demorado por tener dos cigarrillos de marihuana en su coche, cuando manejaba en Córdoba. Sin embargo, el actor encontró consuelo en Morena Rial.

Alé no tuvo reparos para describir el buen corazón de la hija de Jorge Rial: "El domingo estaba Morena, como siempre, me agarró, me abrazó y me regaló una pulsera como si fuera un rosario bendecido del Vaticano y me regaló una cruz también bendecida del Vaticano. Estas cosas para mí son, como ya está, es un broche. ¿Me entendés? La relación que tengo con Morena, tan sana, tan limpia... Me abrazó casi llorando y me agarró la mano izquierda y me puso las dos cosas y me dijo: `Esto me lo trajeron del Vaticano y yo sabía que era para alguien y ahora sé que es para vos´".







0
0
0
0No comments yet