Check the new version here

Popular channels

Ultimo Momento: Tinelli llamó de urgencia al Oso Arturo

Tinelli llamó de urgencia al Oso Arturo
Marcelo apuesta a lo seguro para no perder rating en la última etapa del Bailando: le pidió a Javier Adarvez, quien da vida al oso hormiguero, que vuelva de Miami y se quede hasta el final.



Cada vez quedan menos parejas en el Bailando y Marcelo Tinelli (54) ya está pensando en cómo sacar las papas del fuego para que el rating lo acompañe hasta fin de año.

Es por eso que va recurrir al humor para encarar la recta final de la temporada 2014 de “ShowMatch”.

Javier Adarvez, el actor que viste el traje del Oso Arturo, ya tiene hechas las valijas para volar de Miami a Buenos Aires y desembarcar así en Ideas del Sur para reencontrarse con el conductor y hacer de las suyas en el piso hasta el lunes 15 de diciembre, cuando se baje el telón del show.

El “Osho” Arturo, como fue bautizado por Tinelli este año a raíz de un conflicto legal con Telefe, participó del programa hasta mayo, luego de que en su encuentro en Miami, Marcelo le propusiera volver a su ciclo televisivo. Pero por compromisos previamente tomados, volvió a Estados Unidos, país donde reside desde hace 14 años con su mujer Verónica y sus hijos, Fabrizio (12) y Renata (8).

Un oso en Carlos Paz
La aparición en la pantalla de El Trece no será la única cosa que Javier realice en el país. El próximo desafío del creador del personaje será dejarle el disfraz a los productores del ciclo, el “Chato” Prada y Federico Hoppe, para que otro actor lo utilice en la temporada teatral 2014 de Carlos Paz.

SI LES COPA LA NOTA, AYUDEN A FONTEVECCHIA

Leé la nota completa en el último número de Semanario. ¡Suscribite!
0
0
0
0No comments yet