Popular channels

Ultimos guinness records

1-SHAKIRA ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD MUNDIAL EN FACEBOOK CON 100 MILLONES DE «ME GUSTA»



Guinness World Records puede confirmar que la estrella del pop Shakira se ha convertido en la primera persona en alcanzar los 100 millones de «me gusta» en Facebook, lo que supone un nuevo récord en medios sociales.

La cantante y compositora colombiana alcanzó esta cifra histórica después de publicar una foto en la que aparece en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro (Brasil), antes de su actuación en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.




2-COLOMBIA ROMPE RECORD CON CABALGATA DE CABALLITOS DE PALO


Mientras la selección Colombiana inspirada por James Rodriguez está haciendo historia en Brasil, dentro de Colombia ya son campeones del mundo en Ibagué, Tolima. El 24 de junio, poco antes que los futbolistas triunfaron a Grecia, miles de Ibaguereños rompieron el record de Guinness World Records de la mayor cabalgata de caballitos de palo.

Miles de familias acudieron a la plaza Murillo Toro en sus camisetas amarillas listas para hacer historia en un evento organizado por Rubén Darío Correa de Las Noticias Populares de La Cariñosa en RCN Radio.

La adjudicadora de Guinness World Records, Johanna Hessling, viajó a Ibagué desde Nueva York para dar fe al intento de record. Luego de dar el señal de inicio todos los participantes empezaron a cabalgar durante 9 minutos con su caballito de palo.



3-UN CONJUNTO DE MÁS DE 3.000 OBJETOS BATE EL RÉCORD DE LA MAYOR COLECCIÓN DE RECUERDOS DE HARRY POTTER



4-YUCATAN Y SU GASTRONOMÍA GANA UN NUEVO RECORD

En marzo 2014, una vez más Yucatán entró en los archivos de Guinness World Records para su gastronomía con el platillo de pulpo más grande del mundo. El Comité Estatal del Sistema Producto Pulpo Yucatán y la Fundación Produce Yucatán juntaron para establecer este nuevo record que fue observado por la adjudicadora de Guinness World Records, Annie Nguyen, durante el Expocampo Yucatán 2014.


5-HINCHAS DE BOCA Y RIVER SE JUNTAN PARA ROMPER RECORD DE BANDERAS


Por primera vez en la historia de un superclásico argentino se rompió un record de Guinness World Records – en el Estadio Mario Kempes de Córdoba unos 49.850 personas flamearon banderas durante 5 minutos para romper el record hecho en Septiembre 2010 en España.

Este evento insólito fue organizado por World Eleven y llevó a cabo antes del inicio del partido denominado la Copa BBVA Francés. En más de 100 años de una rivalidad grande podría ser la primera vez que los dos grupos de aficionados trabajaron en conjunto para lograr un objetivo común.
0
0
0
0No comments yet