Check the new version here

Popular channels

Umbandas amenazan a la madre de Melina

La madre de Melina Romero denunció que anoche un integrante de la secta pagana golpeó su puerta y amenazó a su hijo. "La comunidad umbanda vamos a venir a visitarlos seguido" le dijo al chico de 12 años.



Un hombre de aproximadamente 45 años de la secta satánica pagana de los umbandas se presento en la casa de la familia de la joven asesinada y realizó amenazas contra los hermanos, aseguraba que "nadie se mete con la religión umbanda" y que "iban a pagar caro por su insolencia".

Las amenazas eran de esperarse, del grupo de la secta que dieron la conferencia mientras hablaba el Pai Cesar de Xango poco antes de ser detenido, uno de sus "hombres" avisó en plena conferencia que tenía contactos con las Fuerzas Armadas y que "esto no iba a quedar así".

Cuando la testigo Melody detalló cómo fue la noche en la que Melina Romero fue abusada y asesinada, aseguró que los acusados se trasladaron junto con ella y la víctima en un auto Peugeot 504, que supuestamente pertenece al pai César, a quien señala como el dueño de la casa donde se cometió el crimen y el que se encargó de descartar el cuerpo.

En las últimas horas, circuló por las redes sociales una imagen tomada a través de Google Street View y que muestra un Peugeot azul estacionado en la calle Hicken al 2475, frente al templo umbanda y casa del pai.

La joven afirmó que el auto en el que se trasladaron era un Peugeot 504 azul y "muy descuidado", mientras que el pai, antes de ser detenido, negó tener alguna vinculación con la causa y aseguró que desconocía ese vehículo del que hablaban.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New