Check the new version here

Popular channels

Un accidente entre dos vehículos dejó a una bebé fallecida



A las 5:45 del pasado viernes, Doniz Abigail Acevedo se sentaba por primera vez en la parte delantera de un vehículo con su hija Lorena Andrea Solano Acevedo (09) meses. El padre, Henry Solano, que conducía el Hyundai Getz plateado, se abalanzó hacia el puesto del copiloto para cubrir a su familia de la embestida que les proporcionó un camión Toyota, modelo Dina de color blanco, justo en el cruce que da hacia la urbanización Los Overos, municipio Mariño.

En el hecho falleció la bebé, luego de impactar con el parabrisas del vehículo donde viajaba. Aparentemente, elchofer del vehículo pesado, se sentó frente al volante bajo efectos del alcohol y le quitó la derecha a quienes se dirigían a un reencuentro familiar, reveló Griselda Ramírez, amiga delos padres. “La madre nunca viajó en la parte delantera con la niña”, afirmó Ramírez, detallando que otra integrante: Laura Elizabeth Solano Acevedo (02), también resultó lesionada.

Por instinto materno, Doniz Abigail Acevedo, socorrió a su criatura dándosela a una mujer desconocida que viajaba de parrillera en una moto. La trasladaron al Policlínico de Cagua, pero al llegar no tenía signos vitales.A los padres los recluyeron en el Policlínico de Turmero con heridas graves. El diagnóstico es reservado para la madre. Hasta ayer, el padre era sometido a exámenes médicos para determinar los daños internos.

Por su parte, el conductor Orlando Enrique Morales Bolívar (29), quedó detenido por el hecho, informó Ramírez, quien además expresó que al principio el resto de los acompañantes del implicado, se pretendían marchar.
0No comments yet