Check the new version here

Popular channels

un adaptador convierte tu notebook en una PC para gamer


Alienware Graphics Amplifier

Alienware, la marca de Dell para gamers, presentó un accesorio para computadoras portátiles: el amplificador gráfico. Este dispositivo permite a los usuarios de notebooks expandir la capacidad de la placa gráfica de su computadora para poder jugar cualquier videojuego de última generación.






Si bien a simple vista parece tosco y poco práctico, la realidad es que la idea detrás de este amplificador de gráficos es bastante interesante y simple. Por más que los avances en términos de hardware durante los últimos años fueron increíbles, las notebooks siempre corren por detrás de las PC de escritorio a la hora de correr videojuegos, y uno de sus principales problemas son los recursos (y el espacio físico) que demandan las placas de video.

Con esto en mente, la gente de Alienware desarrolló un accesorio que permite, con sólo conectar un cable, darle a una notebook un plus para poder procesar gráficos. Dicho esto, el graphic amplifier no es más que una caja con una fuente y una placa de video de última generación que es compatible con gráficos de Nvidia y AMD. Una idea simple que para muchos gamers viene a zanjar la duda entre comprar una computadora de escritorio o una portátil. Así, por sólo 300 dólares, que es el valor con el que saldrá a partir de noviembre al mercado, un aficionado a los videojuegos puede potenciar su notebook para correr cualquier juego que quiera.

resultados de test




0
0
0
0No comments yet