Popular channels

Un adolescente fue a la escuela con un arma, balas y una...

"Mi vida termina acá", escribió el chico; los compañeros descubrieron el revólver antes de que pudiera usarlo


Vista del frente del colegio. Foto: Google street view


Un adolescente fue a la escuela con un revólver 9 mm y 60 balas en la mochila. Además, llevaba una carta en la que anunciaba: "Mi vida termina acá". El hecho ocurrió en la Escuela Popular de Psicología Social de la localidad bonaerense de Martín Coronado.

Según consignó DyN, fuentes de la escuela informaron que el joven le mostró el arma a un compañero y éste advirtió a las autoridades que junto a un grupo de compañeros lo controlaron y le quitaron el revólver y las 60 balas.

"Hola: Les quería pedir perdón a todos por lo que me voy a hacer, mi vida termina acá, esto lo decidí yo, yo soy el único culpable, quiero que me entierren con mi abuelo Nicetas que nunca conocí en persona. Así por lo menos estoy con él", escribió en la misiva.

"Mami, papi, Sofi yo sé que ustedes van a poder salir adelante sin mí, sean fuertes, sepan que los amo", agregó en la nota.

Los directivos del colegio dijeron que el adolescente era acompañado habitualmente en la escuela por un asistente terapéutico.

Asimismo, negaron que el joven haya querido agredir a sus compañeros y que se hayan producido gritos en el aula a raíz del incidente con el arma de fuego. En tanto, alumnos de la escuela dijeron que el adolescente parecía vivir "en un mundo de fantasía" y habitualmente se mostraba ensimismado.
0
0
0
0No comments yet