Canales populares

Un alambre de puas oficialista apuñaló a un bondadoso rura

Fue trasladadoal hospital Ramos Mejía, con una "escoriación" cerca de la cadera. Fuentes de los ruralistas dijeron a Clarín que habría sido producida por un alambre tras una caída. En un primer momento, hubo tensión por versiones que hablaban de una herida de arma blanca. Ocurrió poco después del paso del dirigente Alfredo de Angeli por la carpa que las entidades rurales instalaron frente al Congreso.

Minutos de confusión y susto se vivieron esta tarde en la carpa que las entidades del campo instalaron en la Plaza de los Dos Congresos. En medio de un tumulto tras una aparición del dirigente entrerriano Alfredo de Angeli, un joven de 26 años resultó levemente herido en el abdomen, al parecer tras una caída sobre un alambre. Desde el SAME, que lo trasladó por prevención al hospital Ramos Mejía, informaron que sólo se trató de una "escoriación superficial".

Todo ocurrió poco antes de las 19, cuando De Angeli, uno de los referentes de la Federación Agraria, pasó por la carpa de los ruralistas para informar sobre las últimas negociaciones en el Congreso alrededor del proyecto de ley del Gobierno nacional para que se avale o rechace el esquema de retenciones móviles a las exportaciones de granos.

Como ocurre cada vez que De Angeli se acerca al lugar, se generó un tumulto y un joven de 26 años de nombre Agustín comenzó a gritar que se encontraba herido, según relataron productores en una improvisada y caótica conferencia de prensa a un costado de la carpa.

Aunque en un principio las versiones hablaban de una herida de arma blanca, desde el SAME informaron a la señal TodoNoticias que el joven fue trasladado en ambulancia al hospital Ramos Mejía con una "escoriación". Desde el entorno de De Angeli dijeron a Clarín que todo habría sido producto de una caída y que la lastimadura la habría provocado un alambre. De todas formas, se inició una investigación para determinar qué ocurrió.

Fuente:http://www.clarin.com/diario/2008/06/26/um/m-01702684.htm
0
0
0
0No hay comentarios