Check the new version here

Popular channels

Un alcohólico muere de síndrome de abstinencia

Internan a alcohólico en una granja pero muere de síndrome de abstinencia


El trágico episodio ocurrió en la Granja de Recuperación de Adicciones "Encuentro con Dios" de San Vicente, partido bonaerense de Cañuelas. El fallecido, de 43 años, había sido internado por su madre, el domingo pasado.

Un alcohólico que ingresó el domingo pasado a una granja de rehabilitación en San Vicente, partido bonaerense de Cañuelas, fue hallado muerto, tras sufrir un severo síndrome de abstinencia, informaron fuentes policiales.

El hombre, identificado como Jorge Mire, de 43 años, fue encontrado sin vida a las 6 por el encargado de la Granja de Recuperación de Adicciones "Encuentro con Dios", a unos metros de su cama, informaron fuentes policiales.

Mire había sido internado en la granja por su madre, el domingo pasado, a raíz de una adicción al alcohol, y sufrió un fuerte síndrome de abstinencia, con vómitos, según contó Walter Adrián Cisterna, el encargado del lugar.

Cisterna informó el hecho a efectivos policiales, quienes confirmaron el deceso del muchacho, tras lo cual la causa está a cargo del fiscal Marcelo Romero, de la UFI 6 de La Plata, quien ordenó que se realice una autopsia para determinar la causa de la muerte.


FUENTE

pd: Fuerza Burru !!!

0
16
0
0
16Comments