Check the new version here

Popular channels

Un anciano atropelló a siete personas: un muerto




Un anciano atropelló este mediodía a siete personas, una de las cuales murió, cuando circulaba por el centro de Flores por lo que los vecinos, indignados, le volcaron el auto y quisieron lincharlo

Así lo informaron fuentes policiales y del Sistema de Atención Médica de Emergencia porteño –SAME- quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas del accidente esta tarde en el hospital Piñero.

El hecho ocurrió este mediodía en la intersección de avenida Rivadavia y Culpina, donde un anciano atropelló a una persona que quedó bajo el auto.

Un jefe policial explicó que el conductor se asustó cuando la gente comenzó a recriminarlo y dio marcha atrás y en esa maniobra embistió a otras seis personas que fueron trasladadas al hospital Alvarez y Piñero.

Los vecinos bajaron al anciano del auto, que tiene cambios automáticos, y le dieron vuelta el vehículo para rescatar al hombre de 82 años que había quedado aprisionada y de cuyas heridas no pudo recuperarse más tarde en el hospital.

Efectivos de la comisaría 38 tuvieron que intervenir para resguardar al conductor de los vecinos que quisieron lincharlo.

Fuente:

http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=996473&pid=4137546&toi=5801
0
0
0
0No comments yet