Check the new version here

Popular channels

Un aplauso para esta señora

Buscó al asesino de su hijo y lo encontró: lo condenaron a 15 años de prisión



El caso cobró notoriedad porque la madre del adolescente Octavio Gómez fue quien investigó durante siete años el crimen y llegó al autor.




El Tribunal Oral Criminal 1 condenó este jueves a 15 años de prisión a Facundo Caimo por el crimen del adolescente Octavio Gómez, cuya madre investigó durante siete años el caso y logró dar con el acusado. "Siempre perseguía Justicia.

"Estoy muy feliz porque era lo que esperaba", dijo llorando tras el veredicto Nélida Sérpico, la madre de la víctima.

"Soy inocente y tengo dos hijos", había dicho el acusado al pedir su absolución el acusado del homicidio, al expresar sus "últimas palabras" antes del veredicto que se conocerá esta tarde.

La fiscal Mónica Cuñarro había pidió 15 años para Caimo, quien estuvo prófugo 8 años, por el asesinato de Gomez y tentativa de homicidio de un amigo de la víctima fatal.

Gómez, que tenía 16 años cuando falleció, fue asesinado de un balazo de una pistola calibre 9 milímetros el 22 de diciembre de 2005 en el barrio Rivadavia I, en el Bajo Flores.

El acusado Caimo fue identificado por la madre de Gómez, Nélida Sérpico, luego de una búsqueda de muchos años por el lugar donde se habría cometido la agresión. La mujer recorrió el barrio con un identikit que ocultaba en la palma de su mano y disfrazada y con el cabello teñido de otro color, logró finalmente que lo detuvieran.

El TOC 1 está integrado por Martín Vázquez Acuña, Alberto Huarte Petite y Luis Salas y el juicio se realiza en la sala de audiencias que tiene el tribunal en el Palacio de Justicia.
0
0
0
0
0No comments yet