Check the new version here

Popular channels

Un aplauso para La Cámpora

Un aplauso para La Cámpora que realizó su 1er. "actividad oficial" en NY

 En Twitter se indignan con las "vacaciones que pagamos todos".



La comitiva que acompaña a Cristina Fernández en su gira por Roma y Nueva York es abultada. Y muchos de sus acompañantes no parecen tener un objetivo claro en este viaje. Tal es el caso de los jóvenes de La Cámpora, cuya agenda oficial está prácticamente vacía.

Recién este martes (23/09) tras pasar más de 48 horas en suelo norteamericano, la comitiva de La Cámpora tuvo su primera actividad que consistió en una reunión en la Escuela Milano de la New School que patrocina la beca Néstor Kirchner.

Los diputados Eduardo “Wado” De Pedro y Andrés “El Cuervo” Larroque, además del legislador bonaerense José Ottavis, encabezaron la comitiva que llegó hasta la institución para dar una especie de charla, no se sabe exactamente sobre qué tema. Al lugar dejaron ingresar a la prensa solamente durante los primeros minutos y luego hicieron retirar a los periodistas del salón donde llevarían adelante el encuentro.

Por la tarde, aún no tienen prevista oficialmente alguna actividad.

Más temprano, Urgente24 mencionaba que la agrupación política ultrakirchnerista parece tener solamente la misión de "custodiar" a la Jefa, y para eso no se privan de nada.

No es un dato menor que se alojan en un lujoso hotel (donde la noche sale aproximadamente $4000) a 300 metros de donde se encuentra Cristina Fernández, y la acompañan en las diversas reuniones que tiene estipulada la mandataria en el país del norte.

En las redes sociales muchos expresaron su indignación con las "vacaciones" de los jóvenes camporistas que pagamos todos los argentinos.








0
0
0
0
0No comments yet