Check the new version here

Popular channels

Un apostador ganó más de 39 millones de pesos en el Quini 6

"Mi esposa todavía no sabe"


El ganador es de Santa Fe y se llama Juan Carlos; es el segundo premio más alto de la historia del juego



Un apostador santafecino del Quini 6 ganó ayer 39.384.884 millones de pesos, el segundo mayor premio en toda la historia del juego.

Según contó en C5N, Juan Carlos, el ganador, se enteró hoy a la madrugada. "Todavía mi esposa no sabe, ahora está en el trabajo. Yo igual no voy a dejar de trabajar y me voy a quedar en el país. Quiero Cataratas, no quiero París", resaltó.

Más tarde, en TN, señaló: "Estaba pensando en hacer un barrio mío, que tenga mi nombre. Un plan de viviendas. O sino comprarme una parcela en las cataratas. Igual no sé, ahora estoy en caliente, tengo que pensarlo bien".



"Ahora recuerdo mi infancia que fue dura. Si puedo ayudar a mis vecinos lo voy a hacer", agregó.

La tarjeta de la modalidad Revancha con los números ganadores (05-18-03-33-30-13) se jugó en la localidad de Santa Clara de Saguier, departamento Castellanos, a unos 132 kilómetros de la capital santafecina.

En toda la historia de este juego sólo fue superado por el premio de 65.895.873, que cayó en Lomas del Mirador, en junio de este año.

Lotería de Santa Fe, organizadora del Quini 6, anunció que para el próximo sorteo, previsto para el miércoles, se pondrá en juego un pozo estimado en 42 millones de pesos.



Auspicia este post:


(Click en la imagen)
0No comments yet