Check the new version here

Popular channels

Un argentino CEO




LA MAMU DE LOS VIRGOS

_________________________________







Un argentino en la cima





Juan Luciano
Ingeniero industrial de profesión, será el primer CEO de ADM que proviene de afuera de EE.UU.





Desde enero, Juan Luciano será el primer CEO de la alimenticia Archer Daniels Midland (ADM) que proviene de afuera de EE.UU., en reemplazo de la histórica presidenta ejecutiva Patricia Woertz.

Ingeniero industrial de profesión, antes de unirse a ADM en 2011 como jefe de operaciones Luciano fue vicepresidente ejecutivo y presidente de la división de rendimiento de Dow Chemical.

Luciano asumirá su nuevo cargo sin dejar el de director de operaciones, donde supervisa actividades comerciales y de producción de maíz, semillas oleaginosas y empresas de servicios agrícolas.

La saliente CEO, Patricia Woertz, mencionó que su designación fue por “los excelentes resultados que consiguió en los últimos tres años, centrados en la mejora de los rendimientos, mejora de costes, y visión para un crecimiento rentable”.

La empresa tiene 270 plantas procesadoras en más de 160 países con ingresos por 90.000 millones de dólares. Su subsidiaria, la exportadora Toepfer, con sede central en Hamburgo y 36 sucursales por todo el mundo, también tiene a otro argentino en un puesto alto: Domingo Lastra, director del Consejo Gerencial.



0
0
0
0No comments yet