Check the new version here

Popular channels

Un asesino: 500 hombres en calzoncillos



Un consejo local obligó a 500 hombres del Rajastán (noroeste de la India) a quedarse en calzoncillos para descubrir al autor del asesinato de una mujer ocurrido el pasado fin de semana, informó la agencia india PTI.

El suceso ocurrió este lunes en el pueblo de Boraj, cuando el consejo local ("panchayat") decidió organizar un desfile para identificar a los asesinos de Gita Devi Rawat.

El alcalde ("mukhiya") de Boraj, Tarasingh Rawat, dijo que todos los hombres menores de 90 años tuvieron que quedarse en calzoncillos para que el consejo de ancianos pudiera apreciar la existencia de heridas o cortes en un posible forcejeo con la mujer, ya que sospechaban que esta fue violada antes de morir.

"No hubo nada forzoso (en el desfile). El pueblo comprende los sentimientos del clan Rawat, y lo que hicimos contó con el consentimiento de todos", dijo Rawat a la agencia india PTI.

"Al menos tres personas analizaron concienzudamente a los participantes, que, de no tener marcas, recibían un documento. Incluso los ancianos entre 80 y 90 años participaron sin oponer resistencia", añadió.

La Policía había encontrado el cuerpo de Geeta en unas colinas cercanas a Boraj y abrió el caso, que todavía se encuentra en fase de investigación, según el superintendente Lalit Maheswari.

InfoChiche
0
0
0
0
0No comments yet