Check the new version here

Popular channels

Un asesor de UNEN corrió desnudo por la Legislatura porteña

POLÍTICA • Miércoles 15 de Octubre de 2014 | 18:17
Un asesor de UNEN corrió desnudo por la Legislatura porteña


Ocurrió cuando el hombre, visiblemente afectado, se sacó la ropa porque se había orinado encima.
COMENTARIOS
10
Info NewsInfo NewsInfo News

Momentos bizarros ocurrieron en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y no precisamente por un debate en torno a una ley. Los hechos acontecieron cuando un asesor del frente UNEN fue interceptado en medio de una alocada corrida. El dato de color es que el hombre en cuestión, de quien no trascendió el nombre, estaba totalmente desnudo.



Legislatura porteñaLegislatura porteña
La situación ocurrió luego de que el asesor saliera de una oficina de la Coalición Cívica sin ropas y a la carrera por los pasillos.

El hombre decidió sacarse la ropa porque se la había orinado. Según el sitio La Política online, los encargados de seguridad encerraron al curioso personaje en un baño y un legislador del PRO le consiguió la ropa para que pudiera vestirse.

Al mismo tiempo, según parece, una legisladora de UNEN tuvo una crisis de nervios e irrumpió en llanto mientras la escena transcurría.

“No dejaban que nadie sacara fotos con los celulares porque no querían el titular `Escándalo de drogas en la Legislatura´”, señaló por su parte una fuente legislativa. Finalmente, se supo.
0No comments yet