Check the new version here

Popular channels

Un ateo y un creyente debaten llegando a una conclucion










Esta vez no quisieron destruirse. Ahora un ateo y un creyente llegan a una misma conclusión en un video viral en YouTube comentado por miles de cibernautas.







EE.UU.. ¿Un ateo es siempre más inteligente que un creyente en Dios? ¿Un creyente en Dios es siempre mejor y más buena persona que un ateo? La respuesta a estas preguntas las vemos todos los días, en los interminables debates a veces sin sentido entre ateos y creyentes enfocados en tener la razón o, en el peor de los casos, en destruirse los unos a los otros.

Pero este debate no es como cualquier otro. La discusión es entre el ateo Jamie Kilstein y el creyente en Dios, John Fugelsang, es una discusión acalorada pero con mucho humor e ironía. Ambos lados comienzan a exponer sus argumentos, ideas, y cómo es que llegaron a creer en todo lo que saben.

Sin embargo, a diferencia de muchos otros debates en los que los panelistas terminan por querer matarse, aquí ambos llegan a una conclusión. Es decir, concuerdan en un punto importantísimo para todos. Por ello, el video se ha vuelto todo un viral en YouTube, convenciendo a muchos usuarios acerca de lo que un ateo o creyente deberían tener en común.




0
0
0
0No comments yet