Check the new version here

Popular channels

Un auto se cayo en un pozo de la 9 de Julio

Fue hecho para realizar trabajos de ampliación en la red de subterráneos. Estaba protegido por un vallado, pero el conductor del Mercedes Benz negro se lo llevó por delante.
Un hombre resultó ileso esta madrugada cuando el lujoso auto que conducía cayó a un pozo de ocho metros de profundidad, a metros del Obelisco, y quedó a centímetros de impactar contra una máquina vial que estaba en el lugar.
Se trata de un Mercedez Benz color negro que, por cuestiones que se intentan determinar, cayó alrededor de las 4 a un obrador de la empresa Metrovías ubicado en el cruce de Corrientes con Carlos Pellegrini y la Diagonal Norte, que según testigos del hecho se encuentra perfectamente señalizado.
"No entiendo cómo no pegó contra la máquina, ya que quedó a sólo dos centímetros", dijo a Todo Noticias uno de los dueños de la empresa que alquila esos aparatos a la firma Metrovías.
El conductor, según testigos, pudo salir gracias a la ayuda de algunos obreros que a esa hora arribaban al lugar para cumplir con sus tareas. Interviene en el caso la comisaría con jurisdicciónen la zona y el juzgado de instrucción en turno.
"Mordí el cordón y el auto se me fue. No entiendo que pasó", dijo el dueño del auto último modelo, quien agregó que no tiene seguro contra todo riesgo sino sólo contra terceros.
“No puedo creer como cayó el auto, cayó verticalmente”, dijo a TN otro hombre, arriba de una de las máquinas excavadoras que usualmente trabajaban en el obrador. “Se trabaja siempre durante las 24 horas, pero justo anoche no hubo nadie”, contó sorprendido.
“Calculo que venía a más de 100 km por hora”, dijo el operario al referirse a la marca de una larga frenada que dejaron como evidencia las gomas sobre el pavimento. Según trascendió, el auto habría ingresado en la curva a gran velocidad y al no poder enderezar la marcha, derribó la empalizada y cayó en el pozo.




Debe doler que un Mercedes quede asi, no?
Fuente: Clarin
0
19
0
0
19Comments