Check the new version here

Popular channels

Un avión rozó una autopista y cayó a un río en Taiwán.




Hay al menos 23 muertos, 15 heridos y 20 desaparecidos. En el avión viajaban 58 pasajeros. Un conductor llegó a grabar las dramáticas imágenes.




Al menos 23 personas murieron, otras 15 están heridas y 20 están aún sin localizar al estrellarse un avión de la aerolínea taiwanesa TransAsia en el río Jilong de Taipei tras realizar un giro brusco y golpear un puente pocos minutos después del despegue.

Al caer, el avión tocó a un taxi con el extremo de su ala izquierda antes de precipitarse sobre las aguas.




El avión, en el que viajaban 58 personas -entre ellas, cinco tripulantes y tres niños- despegó a las 10.52 (hora local) del aeropuerto de Songshan y se dirigía a la isla taiwanesa de Kinmen. Entre los pasajeros había 31 turistas procedentes de China, indicó el jefe de la autoridad de aviación taiwanesa, Lin Chih-ming.



Los heridos, entre ellos el taxista y un pasajero, fueron trasladados a ocho hospitales cercanos, mientras continúan las tareas de rescate, ya que aún quedan pasajeros atrapados en el aparato.





El avión era un bimotor turbohélice ATR-72 de fabricación franco-italiana, tenía menos de un año de antigüedad y había pasado su última revisión el 26 de enero, según confirmó un representante de la Aviación Civil Aeronáutica de la isla.


TRES MENSAJES A LA TORRE DE CONTROL:

El piloto del avión envió tres mensajes a la torre de control indicando situación de extremo peligro poco después de despegar del aeropuerto Songshan de Taipei, señaló la Administración de Aviación Civil de la isla. Por ahora, se desconocen las causas del siniestro del aparato, cuyas cajas negras fueron halladas por los servicios de rescate.

Se trata del segundo accidente que sufre la taiwanesa TransAsia Airways en menos de un año, después de que en julio del año pasado 49 personas murieran y diez resultaran heridas al estrellarse otro avión de idéntico modelo cuando intentaba realizar un aterrizaje de emergencia por las malas condiciones atmosféricas debido al paso del tifón Matmo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New